¿Quiénes somos?

Somos un centro educativo infantil fundado en Junio de 1978, basado en el esfuerzo, respeto y amistad para lograr el triunfo. Contamos con personal capacitado y con experiencia, programas educativos de acuerdo a las edades, así como excelentes instalaciones, amplias y seguras, con más de 800m² de áreas verdes.

Siempre nos hemos preocupado y ocupado por cubrir todas las necesidades para que los niños aprendan y se desarrollen de una manera completa y exitosa. Nuestro lema: “Niños felices y triunfadores”.

Misión

Brindar un servicio de excelencia que promueva el desarrollo integral y armónico del educando formándolo en los valores de la identidad nacional, la justicia, democracia e independencia, preparándolo para una vida social de amistad y respeto hacia los demás; situándolo como centro del proceso educativo para que desarrolle habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes que le permitan ser autosuficiente e independiente y así pueda enfrentar posteriores etapas de su vida escolar y social.

Visión

Favorecer en nuestros alumnos las facultades y competencias comunicativas que les permitan ser críticos, autónomos, reflexivos y seguros de si mismos, que construyan una conciencia de responsabilidad, esfuerzo, respeto y honestidad; que al finalizar el ciclo escolar logren expresar sus ideas, necesidades y sentimientos que les permitan acceder con mayor calidad al siguiente nivel.

Valores


RESPETO


AMISTAD


HONESTIDAD


RESPONSABILIDAD


EQUIDAD


INDEPENDENCIA

Instalaciones

Todos los espacios giran al rededor de un jardín central, permitiendo iluminación y ventilación natural, lo cual aunado a las amplias instalaciones con particular acondicionamiento facilita la interacción de los niños, que los invite a actuar, experimentar, crear, investigar, descubrir, aprender y enseñar entre ellos mismos.

Los espacios cuentan con material didáctico de acuerdo a las edades, además tenemos laboratorio de computación, más de 800 m² de áreas verdes, comedor, áreas de bebés, maternales, preescolares, salas polivalentes y biblioteca.

El espacio, el mobiliario y los demás objetos materiales, no tienen un valor en sí mismos, sino que lo adquieren en función del significado que los niños les otorgan para sus juegos y actividades.

Visita virtual